FUNDACIÓN UNIDAD + DIVERSIDAD

[Artículo U+D] 03_10_2014
El 12-O vamos juntos a favor de España
Juan de Dios Dávila Garijo

Al igual que en años anteriores, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad el próximo domingo 12 de octubre vamos a sumarnos a otros tantos miles de ciudadanos españoles que se manifestarán en una marcha convocada en Barcelona a favor de España. Queremos aprovechar la oportunidad para invitaros a desplazaros con nosotros para acudir a tan importante cita.


El 12-O DÍA DE LA HISPANIDAD. Tenemos tres posibilidades:


1ª OPCIÓN.- Al igual que en años anteriores, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad el próximo domingo 12 de octubre vamos a sumarnos a otros tantos miles de ciudadanos españoles que se manifestarán en una marcha convocada en Barcelona a favor de España. Queremos aprovechar la oportunidad para invitaros a desplazaros con nosotros para acudir a tan importante cita.
Con los último acontecimientos, es fundamental que cientos de miles de catalanes, contrarios a este proceso de ruptura, sientan nuestro apoyo y presencia física para que vean que no están solos y que sus iniciativas de defensa de su identidad española se vean respaldadas cada vez por un mayor número de ciudadanos, pese al vacío de apoyo mediático.


2º OPCIÓN.- Este año os ofrecemos la posibilidad de utlizar el hastag que vosotros decidáis. Para ello podéis enviarnos un mail de respuesta a éste, proponiéndo el que os gustaría que utilizaramos durante todo el día 12-O. Estad atentos esa semana a nuestro Twitter (@FUNDACIONUMASD) que utlizaremos para decidir entre los dos finalistas.


3º OPCIÓN.- Si te gustaría venir pero no puedes por algún motivo, puedes ayudar a que otro venga en tu lugar. Hay gente que no puede venir por motivos económicos, por lo que si quieres aportar tu granito de arena, te pedimos que hagas transferencia a nuestra cuenta con el concepto "BECA 12-O" y otro irá en tu lugar. Nuestra cuenta es 0234 / 0001 / 09 / 9024735949


Para los que nos animemos, la salida de los autobuses será el sábado 11 de octubre por la noche sobre las 22:30 horas desde la Plaza de San Juan de la Cruz en Madrid. El coste es de 35 euros, a pagar mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación Unidad + Diversidad. La vuelta sería el mismo día 12 saliendo de Barcelona sobre las 16:00 después de comer algo rápido y llegando por la noche sobre las 23:30 a Madrid.


Confirma que vendrás con nosotros enviando correo electrónico a contacto@unidadmasdiversidad.com. y especificando nombre, apellidos, mail y número de asistentes si fueras a venir acompañado.


También puedes contactar con nosotros para cualquier duda en el teléfono: 661 89 39 74. Preguntar por Javier.


Cuenta Bancaria de la Fundación: 0234 / 0001 / 09 / 9024735949


Vamos juntos a favor de España.


 

[Imprimir]   [Volver a Portada]   [Volver al detalle]   [Volver al listado de Artículo U+D]